Coloreando en casa: #YoMeQuedoEnCasa
Desde la Fundación Síndrome de Dravet pensamos en los más pequeños (y también en los no tantos) de la casa en estos días en los que todos hemos de quedarnos estrictamente confinados en casa para hacer frente a la COVID-19.
Por ello, lanzamos esta iniciativa para que los niños y niñas puedan pasar estos días lo más ameno posible, jugando con una serie de láminas que deberán colorear.
Creemos que este tipo de esta iniciativas son esenciales en estos tiempos, para que los peques comprendan la importancia de estar en casa, además de fomentar la creatividad de los más pequeños y conseguir un trabajo cohesionado con los demás miembros de la unidad familiar.
Además, todos los que nos enviéis vuestras láminas coloreadas (no tienen que ser todas) a [email protected] entraréis en un sorteo solidario de 3 packs de productos solidarios RetoDravet, que se realizará una vez se levante el estado de alarma.
También publicaremos y les daremos visibilidad a través de nuestras redes sociales a las láminas que vayamos recibiendo.
Muchas gracias a Tomás Cano, a GARBI KW, a Caras Raras, a Miguel Ángel Pérez Manzaneque y a todos los artistas por su colaboración.
¡Anímate y únete a esta actividad solidaria!
¡Haz tu donación!
Tu aportación se destinará a ayudar a nuestros guerreros y sus familias en su lucha contra el síndrome de Dravet, para conseguir que no pierdan nunca la sonrisa.