Webinar Herramientas emocionales: Estrategias para gestionar la ansiedad y el estrés

El pasado jueves 27 de junio tuvimos el placer de tener a la psicóloga Belén Rodríguez impartiendo un webinar titulado “Herramientas emocionales: Estrategias para gestionar la ansiedad y el estrés”. Durante esta sesión, abordamos temas cruciales como:

🧠 Ansiedad y estrés: Comprendiendo sus diferencias y similitudes.
🔍 Causas de la ansiedad: Identificando los factores desencadenantes.
📋 Sintomatología de la ansiedad: Reconociendo los signos y síntomas.
🛠️ Estrategias: Técnicas y herramientas para manejar la ansiedad y el estrés de manera efectiva.

Estamos seguros de que las herramientas y estrategias discutidas serán de gran ayuda en el día a día de los familiares de personas con síndrome de Dravet, así que no te pierdas este webinar.

Flechas rojas redes sociales
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por correo electrónico
Compartir en Whatsapp

Últimas publicaciones

Día 2 European Dravet Syndrome Conference 2026

Segundo día de la European Dravet Syndrome Conference 2026: ciencia, ensayos clínicos y un futuro que se acelera

La segunda jornada de nuestra European Dravet Syndrome Conference 2026 estuvo marcada por un enfoque profundamente técnico, centrado en cómo deben diseñarse los ensayos clínicos para enfermedades tan complejas como el síndrome de Dravet, y en cómo las terapias genéticas y de precisión están transformando el panorama de investigación. También se presentaron resultados de estudios

Leer más »
Día 1 European Dravet Syndrome Conference 2026

Primer día de la European Dravet Syndrome Conference 2026: avances, voces y futuro

Ayer celebramos en Madrid la primera jornada de la European Dravet Syndrome Conference 2026, un encuentro que reunió a especialistas, investigadores, clínicos, profesionales de la industria farmacéutica y organizaciones de pacientes procedentes de todas las partes del mundo, desde Australia o Japón hasta Canadá, Estados Unidos o Brasil. Es realmente increíble ver cómo nuestra conferencia

Leer más »

¡Haz tu donación!

Tu aportación se destinará a ayudar a nuestros guerreros y sus familias en su lucha contra el síndrome de Dravet, para conseguir que no pierdan nunca la sonrisa.

Esperanza
Scroll al inicio