Nos reunimos en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús

Nos reunios en Madrid en las oficinas de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús con nuestros amigos el Dr. Víctor Soto, neuropediatra, y Emma Méndez, directora de esta Fundación.

El síndrome de Dravet es una patología en la que se requiere que continuemos buscando alianzas y acuerdos para estimular e impulsar la investigación, siendo por tanto necesario interaccionar con todas las partes involucradas en el ecosistema medicocientífico.

Reunión con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús

A través de esta reunión, que es resultado del reciente acuerdo de colaboración que hemos firmado con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, hemos compartidos diversas sinergias, convergencias y próximos proyectos potenciales que podremos concretar en un futuro cercano siempre con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de las personas y familias que conviven con el síndrome de Dravet.

Seguimos por tanto trabajando en impulsar la investigación, uno de los pilares principales de nuestra fundación.

Un sueño, una meta.

Ayúdanos a seguir avanzando. Tu colaboración hace posible el apoyo a las familias con síndrome de Dravet y el impulso de la investigación. Descubre cómo colaborar.

Flechas rojas redes sociales
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por correo electrónico
Compartir en Whatsapp

Últimas publicaciones

¡Haz tu donación!

Tu aportación se destinará a ayudar a nuestros guerreros y sus familias en su lucha contra el síndrome de Dravet, para conseguir que no pierdan nunca la sonrisa.

Esperanza
Scroll al inicio