Actualización de Stoke Therapeutics: Avances hacia el ensayo de fase 3

Hace unos días, Stoke Therapeutics publicó su actualización corporativa del segundo trimestre de 2024 y confirmó que siguen trabajando con las diferentes agencias reguladoras para poner en marcha el ensayo de fase 3, lo cual esperan completar a finales de este año.

Además, Stoke ya le ha puesto nombre al oligonucleótido antisentido (ASO, por sus siglas en inglés) que conocíamos hasta ahora como STK-001, el cual es zorevunersen, cuyo sufijo “nersen” llevan otras terapias de oligonucleótidos antisentido.

En paralelo, la compañía planea compartir datos positivos presentados anteriormente de pacientes tratados en los estudios de Fase 1/2a y de extensión abierta de zorevunersen en niños y adolescentes con síndrome de Dravet en el 15º Congreso Europeo de Epilepsia del 7 al 11 de septiembre en Roma, al que asistirá el equipo de la Fundación Síndrome de Dravet, con múltiples presentaciones y reuniones ya agendadas.

Por tanto, aunque no haya novedades relevantes más allá del nuevo nombre de STK-001 (zorevunersen), nos complace que los planes de Stoke Therapeutics sigan adelante y que en unos meses pueda comenzar el ensayo clínico de fase 3 para esta nueva terapia en desarrollo.

Para vuestra referencia, os dejamos aquí la nota de prensa de Stoke.

Mientras tanto y como siempre, seguimos luchando por todos.

Un sueño, una meta.

Flechas rojas redes sociales
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por correo electrónico
Compartir en Whatsapp

Últimas publicaciones

¡Haz tu donación!

Tu aportación se destinará a ayudar a nuestros guerreros y sus familias en su lucha contra el síndrome de Dravet, para conseguir que no pierdan nunca la sonrisa.

Esperanza
Scroll al inicio